PLANIFICA TU ENTRENAMIENTO PARA ESCALADA CON PATXI USOBIAGA Y CONSIGUE TUS OBJETIVOS

¿Quieres entrenar lo necesario y rendir al máximo? ¿Quieres subir tu nivel? ¿Quieres encadenar esa vía que se te resiste?¿Eres un adicto al entrenamiento, y lo quieres hacer mejor?¿Tienes el tiempo justo y quieres que tus entrenamientos sean efectivos?
Pues aquí tienes la oportunidad de hacerlo, siempre a distancia, puedes ponerte manos a la obra con el dos veces campeón de la copa del mundo de escalada deportiva y Campeón del mundo, y que bajo su atenta mirada han pasado varios escaladores y lo han conseguido.

***En todas las planificaciones el contacto es directo y pido un feedback constante para que haya una interacción.

***Podéis consultar condiciones de pago en info@pucseries.com.

_E2B4273

Patxi Usobiaga 

OFERTA

Entrenamientos de escalada personalizados para todos los niveles a distancia

-Entrenar sobre rocódromo, bóulder, campus board, tabla multipresa, gimnasio, y core-TRX.

-Combinar roca con entrenamiento para no estancarse.

Condiciones y tarifas:

-Planificación 3 meses

-Planificación 6 meses

-Planificación 12 meses

 

Para precios, consultar por email.

Historia de PUCtraining

Puctraining comienza en el 2003 cuando Jon Iriberri comenzó a entrenarme para escalar. Las bases por eso vienen de él, y todos mis agradecimientos deben dirigirse a Jon Iriberri, quien hizo que entendiese que más allá de la escalada como la conocemos nosotros, hay unos límites que se pueden sobrepasar, y que con empeño y buena planificación, se pueden romper esas barreras que nunca pensamos que fuesen posibles, y llegar a nuestros puros límites.
Llegó un momento que Jon dejó que siguiera mi camino, que investigase sobre mis músculos y estímulos. Todo fue cambiando, fui entendiendo cada día más como funciona un escalador, como se puede conseguir el 100% de uno mismo. Y fue ahí donde conseguí fluir consiguiendo las dos copas del mundo, el campeonato de Europa y el Campeonato del mundo.
Durante esa época llevé la planificación de varios escaladores y escaladoras, y la verdad que llegué a la conclusión, que no solo este sistema era efectivo para mí, sino que los demás también podían llegar a estados de forma óptimos para poder disfrutar de la escalada muchísimo más.
Hasta que en septiembre del 2012 abrí a todos la posibilidad de seguir un Puctraining. En un año tenía bajo Puctraining más de treinta escaladores de todo el mundo. Era motivación por todas partes, escaladores que pasaban del 7a , conseguían hacer sus primeros octavos….ganaban el campeonato del mundo.
Y todos ellos generando sobre mí una motivación que retroalimenta todo el proceso, mi energía para evolucionar los entrenamientos para escalada, para prepararme yo mismo, intentar vías más duras, y a la vez eso volvía al escalador de nuevo con novedades, estímulos y en forma de motivación.
¡No me queda otra que agradecer a todos los que confiáis en mí cada día y hacéis posible este proyecto!