logo PUCPROJECT

PUC Project es un proyecto creado para compartir nuestras experiencias con comunidades de escaladores que no tienen recursos para poder evolucionar, y que por ello la escalada está estancada y no tiene la evolución que puede tener en otros países.

Siempre achacamos que es por no tener recursos materiales debido a no tener recursos económicos. Puc Project no quiere llegar solo  a eso, hay países que aún teniendo recursos económicos no tienen los medios necesarios para dicha evolución.

Los recursos más importantes y decisivos son una combinación de los recursos materiales, donde podríamos incluir, los sectores de escalada, instalaciones para la práctica de la escalada y el entrenamiento, tanto como material para la práctica de la escalada.

Paralelamente está la experiencia, ¿cómo podemos desde PUC PROJECT ayudar? Compartiendo nuestra experiencia con los escaladores para que aprendan, entiendan, se acerquen a lo que a la vez está tan cerca como tan lejos.

¿Por qué optamos por compartir la experiencia y no algo material?

Porque la experiencia es lo más preciado que tiene para compartir el ser humano, y desde PUC series cada Ambassador tiene valores muy importantes que nos gustaría que fuesen compartidos.

El primer paso es dejar un legado de experiencia deportiva, competitiva y sobre entrenamiento además de como escalador..

Este es el objetivo principal del Proyecto,  poder compartir con los escaladores de todo el mundo, paso a paso, para hacer que la escalada pueda evolucionar around the world.

Por eso hazte  parte de este Proyecto, de cada producto PUC series una parte de los beneficios irán destinados para compartir.
Se consciente de ello, eres parte de este Pequeño Gran Proyecto.

logo PUCPROJECT